Conclusión Final del Curso

Cuando comence esta asignatura, sinceramente, no me gustaba nada, pero poco a poco me fui dando cuenta de que era bastante interesante, además de ser mucho más dinámica.

En principio he de reconocer que tenía un poco de miedo, porque yo siempre he tenido claro que yo no se dibujar o pintar muy bien, y está asignatura pues requiere un mínimo de conocimiento de ese arte. Me daba bastante miedo de enfrentarme a un  lápiz o a un pincel, y como no me quedo más remedio pues lo he tenido que hacer, pero a medida que lo iba haciendo, me daba cuenta que cada vez tenía un poco de menos miedo y bueno, no es que haya terminado siendo Picasso, pero me he dado cuenta de que puedo hacerlo y que me puede salir bien, y que puedo terminar lo que he empezado. Esta asignatura me ha enseñado bastante, y sobre todo me ha enseñado a tener una mirada crítica, a valorar mucho más el arte, a enfrentarme a retos que yo nunca me habría planteado antes, me ha enseñado a que puedo hacer más cosas de las que creo, a romper con los esquemas tradicionales de esta asignatura, etc. Esta asignatura, en mi opinión ha sido bastante constructiva, y quizás sea la asignatura que más nos haya acercado a comprender el pensamiento de los alumnos y como tratar ciertos temas con ellos.

Para mi esta asignatura ha sido como una aventura, superando barreras creadas en mi mente y mis miedos que no me dejaban ser yo misma. Y Jose Pedro nos ha enseñado una cosa que es totalmente cierta, y es que nosotros tenemos tanto miedo a esta asignatura, porque de pequeños no nos dieron el estímulo necesario para poder continuar dibujando y recreando nuestro propio arte.

También huelga decir que, a veces, a sido un poco agobiante con los trabajos, que a veces no terminabamos uno cuando ya teniamos otro, pero después por otra causa, no me puedo quejar de esta asignatura, ya que Jose Pedro también nos ha ayudado mucho, en el sentido que nos ha dado muchas facilidades para entregar lo trabajos, si hemos tenido que cambiar una fecha para un trabajo, no nos ha puesto problemas, etc.

Y lo dicho, he cambiado mi manera de ver esta asignatura, me ha terminado gustando bastante, ya que me he sentido realizada como persona, al darme cuenta de que podía hacer cosas que no me imaginaba que haría y eso es bastante agradable para una misma.

Published in: on junio 13, 2010 at 4:45 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://daviniacruz.wordpress.com/2010/06/13/conclusion-final-del-curso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

